Inspector Educacional

Mención: Manejo de Conflictos
icade
Descripción

     El Inspector educacional está preparado para desempeñarse en diversas organizaciones educativas, tanto públicas como privadas, tales como establecimientos de educación básica y media científico humanista y media técnica profesional. Además, generar sus propios espacios de emprendimientos de asistencia técnica en su área específica de formación.

Perfil de Egreso
Posee habilidades comunicativas y de liderazgo a partir de las cuales establece relaciones interpersonales armónicas y comunica efectivamente sobre su quehacer de forma oral, escrita y visual, utilizando distintos medios y soportes. Dialoga y llega a acuerdos, negocia y propicia la resolución pacífica de conflictos en los ámbitos en que se desenvuelve. Colabora en equipos de trabajo o lidera o supervisa tareas en su área específica de desempeño técnico, para el logro de objetivos comunes. Actúa con responsabilidad y ética, capacidades que potencian su formación técnica en los escenarios de interacción en que participa; así también, asume las implicancias de los resultados de su trabajo con las personas, la organización, la sociedad y el ambiente. Empatiza con otros, tomando conciencia de sus sentimientos, necesidades y preocupaciones, valorándolos y apoyándolos. Demuestra capacidad para actuar en beneficio del bien común, promoviendo la inclusividad, el pluralismo y la tolerancia.
Documentos de Egreso

     Al finalizar el curso y realizar el pago previo al estudiante se le hará entrega de un diploma que acredita su egreso y de su certificado de notas.

INFORMACION

Ir arriba